Dos importantes premios ganados para Nexia en los Digital Accountancy Awards 2021

Nexia International (Nexia), una red global líder de firmas independientes de contabilidad y consultoría, se complace en anunciar que ha sido nombrada Red del Año en los Digital Accountancy Awards 2021 y Kevin Arnold, CEO de Nexia, ha recibido el premio Lifetime Achievement Award.

El evento anual, que tiene lugar en Londres, celebra todo lo mejor y más innovador de la contabilidad moderna. Por décimo año consecutivo, reúne a las principales firmas contables, reguladores y organismos de la industria; consultoras y asesores, bufetes de abogados y proveedores de tecnología para debatir los desafíos clave que afectan al sector contable y las oportunidades de crecimiento que representan.

La red ha tenido un tremendo crecimiento a lo largo de los años y celebró su posición de subir un lugar desde el año pasado para convertirse en la octava red de contabilidad global más grande, según lo medido por los ingresos por comisiones. En 2020, los ingresos totales por Honorarios de Nexia fueron de USD 4.500 millones en toda la red, un aumento del 5% respecto de 2019.

El desarrollo de una nueva estrategia construida por los miembros para lograr un mayor crecimiento de la red, la entrega de iniciativas que involucran a más de 17,000 Nexianos que promueven la propuesta de marca de Nexia, el intercambio de conocimientos a través de más de 85 eventos virtuales en el último año y la adopción de las mejores soluciones tecnológicas han sido clave para explicar por qué. la red ha ganado este prestigioso premio.

El papel de Kevin Arnold en el éxito de la red ha sido fundamental. Su liderazgo, visión estratégica y el mantra de ‘Los miembros primero’ han llevado a Nexia a convertirse en una de las 10 principales redes en todo el mundo. Recibir el Lifetime Achievement Award reconoce el papel de Kevin y su dedicación a la red.

“El Jurado quedó impresionado por el logro de la red de una estrategia de 5 años, que incluyó un mayor enfoque en la adopción de la plataforma de marca global, una mejor colaboración de las firmas miembro para ganar, retener y atender a los clientes transnacionales y la implementación de las mejores soluciones tecnológicas. Cimentando un período de progresión excepcional, Nexia avanzó un lugar en la clasificación mundial hasta la octava posición, con ingresos por honorarios totales de más de 4.500 millones de dólares ”. Digital Accountancy Awards 2021.

“Hace 10 años, Kevin Arnold fue nombrado director ejecutivo de Nexia International; la red ocupaba el puesto 12 en ese momento. Bajo su liderazgo, Nexia ha crecido sustancialmente, ha duplicado los ingresos por honorarios totales a $ 4,5 millones de dólares y ha subido a través de las redes hasta la octava posición a nivel mundial. “Subir de rango” es sin duda la frase correcta, ¡ya que Kevin fue coronel en el ejército en su carrera anterior! Su experiencia en la construcción de equipos de trabajo efectivos ha sido la clave de su éxito y el de Nexia International ”. Digital Accountancy Awards 2021.

Kevin Arnold, CEO de Nexia International, dijo: “Esta es una ocasión trascendental para la red. Ganamos el premio Rising Star Network en 2013 y hemos llegado muy lejos en términos de nuestro alcance, crecimiento, cómo opera la red y el valor que ofrecemos a las firmas miembro. Este premio ha sido ganado por nuestras firmas, miembros individuales del comité y un increíble equipo de oficina global. 

La red se ha fortalecido cada vez más, y estoy seguro de que esto continuará con el nuevo CEO, Tim Wilson. Ha sido un privilegio servir y ayudar a dar forma a la red de Nexia a lo largo de los años y gracias a los Digital Accountancy Awards por otorgarme el Lifetime Achievement Award ”.

El jurado incluyó a Jon Lisby, Director de FCA FIIA de Global Alliance Advisory Services, Chris Biggs, Socio de Theta Global Advisors, Rob Brown, Fundador de BD Academy y Christine Nicholson, quien ganó el premio Mentor de Negocios del Año 2020 del Reino Unido.

Para más información , comuníquese con:

Daniel Abelovich – Socio APyA Nexia
T +54 11 4312 8525
E
dabelovich@estabe.com.ar

Kevin Arnold
CEO, Nexia International
T  +44 (0) 20 7436 1114
 karnold@nexia.com 

Consultas de relaciones públicas:
Dalwinder Patel Gerente senior de marketing y desarrollo comercial, Nexia International
T +44 (0) 20 7436 1114
dalwinder .patel @ nexia.com

Oficinas
25 de Mayo 596, 16º Piso, C1002ABL
Buenos Aires – Argentina
Tel.: (5411) 4312 8525

© 2019 Abelovich, Polano & Asociados S.R.L. Nexia is a member firm of the “Nexia International” network. Nexia International Limited does not deliver services in its own name or otherwise. Nexia International Limited and the member firms of the Nexia International network (including those members which trade under a name which includes the word NEXIA) are not part of a worldwide partnership. Nexia International Limited does not accept any responsibility for the commission of any act, or omission to act by, or the liabilities of, any of its members. Each member firm within the Nexia International network is a separate legal entity.