Mes: abril 2020

Informe país por país para multinacionales.

Informe país por país para multinacionales. Country by Country report – Informe país por país para multinacionales. La Resolución General AFIP 4130 regula las presentaciones CbC con estas características: Los plazos para la presentación del informe del título I Informe país por país deberásuministrarse anualmente, hasta el último día hábil del duodécimo mes inmediato posterior a la …

Informe país por país para multinacionales. Leer más »

¿Es lógico solicitar el aplazamiento de vencimientos y la suspensión de reclamos impositivos amparado en la pandemia de COVID 19?

¿Es lógico solicitar el aplazamiento de vencimientos y la suspensión de reclamos impositivos amparado en la pandemia de COVID 19? Sobre el pedido de aplazamiento de vencimiento y reclamo de AFIP por la pandemia COVID-19 -Bingo Ramallo S.A. (BR) se presentó a la Justicia para pedir el aplazamiento de vencimientos y la suspensión de reclamos …

¿Es lógico solicitar el aplazamiento de vencimientos y la suspensión de reclamos impositivos amparado en la pandemia de COVID 19? Leer más »

Se amplía el plazo para la presentación de los Estados Contables a la CNV

Se amplía el plazo para la presentación de los Estados Contables a la CNV Por RG 832 publicada en el Boletín oficial en el día de la fecha (7/04/19)  se dispuso que : Los EE.FF. de las entidades emisoras, los FCI Cerrados y los Fideicomisos Financieros, que se encuentren en el régimen de oferta pública de …

Se amplía el plazo para la presentación de los Estados Contables a la CNV Leer más »